NEUROLINGÜÍSTICA Y CLÍNICA DEL ADULTO CON AFASIA: INSCRIPCIÓN A MÓDULOS

NEUROLINGÜÍSTICA Y CLÍNICA DEL ADULTO CON AFASIA: INSCRIPCIÓN A MÓDULOS

De mayo a octubre se desarrolla el Curso de Neurolingüistica y Clínica del Adulto con Afasia, con formación teórica en lenguaje y prácticas supervisadas. Está abierta la inscripción a los módulos mensuales.

Se abre la inscripción para los cuatro últimos módulos del Curso de Neurolingüística, que desde mayo y hasta octubre está desarrollando Fundafasia en la sede de la UTN Buenos Aires, con prácticas supervisadas en la institución, en el cual participan de docentes e investigadores renombrados del medio regional e internacional.

Los próximos módulos serán sobre: Modelo cognitivo del procesamiento del lenguaje y Modelos de procesamiento oracional, trastornos, perspectivas y propuestas de tratamiento (julio, módulo 3); Procesamiento textual y sus trastornos (agosto, módulo 4), Procesamiento textual y sus trastornos y Neuropragmática (septiembre, módulo 5) y Estimulación grupal del lenguaje y la comunicación, Comunicación aumentativa y Enfoque del tratamiento del lenguaje en el marco del modelo social de la discapacidad (octubre, módulo 6).

El curso está destinado a estudiantes avanzados o graduados universitarios de las carreras de Fonoaudiología o Letras de universidades argentinas o extranjeras.

Las clases se desarrollan en Medrano 951, segundo piso, un sábado por mes, de 9 a 16 y 4 horas de prácticas en Colombres 229, sede de Fundafasia, en horario a acordar. Informes e inscripción: fundafasiadocencia@intramed.net.