FV COLABORA CON LA AMPLIACIÓN DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN

FV COLABORA CON LA AMPLIACIÓN DEL CENTRO DE REHABILITACIÓN

Desde Fundafasia agradecemos a la empresa FV S.A. que acaba de donar la total de la grifería para la construcción de las dos plantas del Centro de Rehabilitación especializado en Afasia.

El proyecto Centro de Rehabilitación especializado en Afasia retoma fuerzas a partir de donaciones que permiten reiniciar las obras que permitirán contar con dos plantas sobre la actual sede de Fundafasia, en Colombres 229, barrio de Almagro, para las cuales ya se cuenta con la totalidad de la grifería donada por FV S.A.

El arquitecto Osvaldo Rodríguez Sajevo, inventor del sistema de construcción en seco FIDUS que se utilizará para levantar el edificio, iniciará en breve la próxima etapa que sucede a la iniciada en noviembre 2013, cuando se sentaron las bases en planta baja, al proceso de asesoramiento en accesibilidad por parte de la empresa social Homely (de Fundación Rumbos) y a la planificación de adecuación de lo existente por cuestiones de seguridad.

FV S.A., benefactora del proyecto, es una empresa líder en Argentina en la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias, con ventas en el resto de los países de América Latina. Entre sus áreas desarrollan una fuerte actividad cultural y de responsabilidad social que permitió a Fundafasia acceder a sus materiales de altísima calidad.