25 años de "extraordinaria tarea"

25 años de

El testimonio de una familiar celebra los "25 años ininterrumpidos de trabajo, dedicación, responsabilidad, sueños y proyectos cumplidos y otros aún por cumplir" de Fundafasia.

Hablar de las Bodas de Plata de la Fundación Argentina de Afasia “Charlotte Schwarz”, es hablar de 25 años ininterrumpidos de trabajo, dedicación, responsabilidad, sueños y proyectos cumplidos y otros aún por cumplir (difíciles, pero no imposibles), que han requerido de un esfuerzo constante y una entrega permanente, que no decae nunca “porque el amor es más fuerte”.
Ese amor, el respeto, la dedicación, la paciencia sin límites y la eficiencia para desarrollar sus tareas, es lo que perciben a diario los pacientes y sus familiares, por parte de los profesionales que se desempeñan en la Fundación.
A la vista están los resultados, en cada paciente, en cada “palabra pronunciada”, en cada nueva expresión y en cada trabajo concluido.
No es una tarea fácil, hace falta mucha voluntad y empeño para lograr cada meta, pero cada paciente es un ejemplo de vida y cada profesional que lo asiste, se convierte en un guía vehemente, que los acompaña en el arduo camino de la afasia, para lograr su recuperación.
Su compromiso con el paciente afásico, también ha incluido a lo largo de estos años, la tarea de capacitación para familiares y asistentes terapéuticos, la frecuente actividad de intercambio y actualización con Instituciones y profesionales del exterior (tan productiva) y la constante preocupación por el mejoramiento edilicio y confortabilidad de los pacientes.
En síntesis, hablar de la Fundación Argentina de Afasia es hablar de una obra extraordinaria, cuyos Directivos, Profesionales y demás colaboradores que la conforman, han demostrado luego de 25 años de labor, ser hombres y mujeres de bien, que con su extraordinaria tarea, honran su profesión y su País.
Con el agradecimiento de siempre, los saluda atentamente:

Norma Rosolani de CERILO