Qué pasa después de un traumatismo de cráneo

Qué pasa después de un traumatismo de cráneo

Cablevisión donó 8100 minutos para que, en 30 segundos, jóvenes que conviven con las secuelas de un traumatismo de cráneo por accidente vial, llamen a la reflexión justo antes de las vacaciones de verano.

La empresa Cablevisión se sumó a la campaña de concientización donando 8100 minutos para la difusión del video de prevención de traumatismos de cráneo por accidentes viales “No pasa nada, pero pasa”(http://www.youtube.com/watch?v=OcZLpMLgwoo),
que realizaron un grupo de jóvenes de la Fundación de Afasia y de Ultreya con el apoyo del actor Lito Cruz.

El video, que cuenta cómo vive quién ha tenido lesiones cerebrales después de un accidente vial, está siendo difundido por sus canales de la Ciudad de Buenos Aires, Concepción del Uruguay, Córdoba, Dolores, Junín, Mar del Plata, Pinamar, Rosario, Villa Carlos Paz y región Norte. Es un compacto de 30 segundos que pretende justo antes del comienzo del verano, cuando miles de turistas viajan por las rutas del país, llamar la atención sobre la necesidad de cuidar y cuidarse.

Ficha: "No pasa nada, pero pasa".
Realización: Producciones Paz / La Vida especial
Protagonistas: Analía Crivello, Noelia De Marco, Johanna Rodríguez (compacto), Andrés Seoane, Gustavo Villamayor (completo).