"ME EMOCIONÉ AL ESCUCHAR NUEVAS PALABRAS"

Betina es la hermana de Pablo, quien asiste al Centro de Día de Fundafasia desde hace seis meses. Su testimonio da cuenta de las emociones que van surgiendo a medida que Pablo comienza a usar su lenguaje y asume un nuevo proyecto de vida.

"Quiero compartir con ustedes la alegría y sorpresa que me causó cuando mi hermano Pablo el 31/12 logró desarrollar, contar y preguntar a cerca de una situación. Me emocioné al escuchar nuevas palabras organizadas en oraciones y por sobre todo al ver su cara de alegría al lograrlo.

"Hablando con otros de mis hermanos me contó que lo acompañó en una salida con amigos y que Pablo disfrutaba y participaba en el grupo.

"También mi mamá está sorprendida porque le contó sus nuevas actividades para este año, como por ejemplo el taller de fotografía, y que va a asistir al Centro más horas.

"Por eso quiero agradecerles a todos los profesionales que lo atienden y comparten jornadas con él, porque mi hermano no solo está hablando más, sino que está más feliz, integrado y desarrollando actividades que nunca había realizado.

Gracias!!!"