DIEZ MURALES PARA REAFIRMAR LA CONVENCIÓN EN SU DÉCIMO ANIVERSARIO

DIEZ MURALES PARA REAFIRMAR LA CONVENCIÓN EN SU DÉCIMO ANIVERSARIO

A diez años de la firma de la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad, Fundafasia pinta un mural en la pared del Sindicato de Músicos, con CONADIS, COPIDIS y Pinta Arg. Seguí en https://www.facebook.com/FundacionArgentinaDeAfasia

Se cumplen 10 años de la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad y los máximos organismos de Nación y CABA, CONADIS y COPIDIS, convocan a instituciones de la ciudad como Fundafasia a pintar murales que reafirmen la accesiblidad, la autodeterminación, la igualdad de derechos y la eliminación de barreras, entre otras ideas fuerza que se instalaron para siempre en la comunidad.

La gente de Pinta Arg lidera las pintadas que dejarán en diez muros de la Ciudad de Buenos Aires imágenes simbólicas del "Nada por nosotros sin nosotros".

Fundafasia cumple así el sueño de pintar un mural en la pared que ya hace años le cedió el Sindicato de Músicos, a media cuadra de su sede, y que por falta de recursos no se concretaba. Será mañana, martes 13 de diciembre, a las 11, en Moreno entre Colombres y Bulnes. Y la imagen de algún modo manifestará el reclamo que viene haciendo la gente con afasia: paciencia para dejar que se expresen; y alegría porque "sigue la vida después de la afasia".