ENCUESTA PARA OSC DE CABA

ENCUESTA PARA OSC DE CABA

Las Organizaciones de la Sociedad Civil de y para Personas con Discapacidad que integran el Comité Consultivo Honorario de COPIDIS, entre ellas Fundafasia, lanzan una encuesta para que todas las OSC de CABA puedan participar del próximo plenario 2016

Las OSC que forman parte del Comité Consultivo Honorario (CCH) de la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS), invitan a completar la encuesta sobre temas de interés para el plenario del segundo semestre de 2016.

Los primeros temas propuestos son: transporte accesible, educación inclusiva, Certificado Único de Discapacidad, inclusión laboral, recursos humanos para la vida independiente, y cobertura de prestaciones asistenciales. Pero la convocatoria se abre a cualquier otra inquietud que pueda surgir.

El objetivo de las reuniones plenarias entre todas las OSC de la Ciudad de Buenos Aires es articular acciones con la COPIDIS, que es el organismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que trabaja en la temática de la discapacidad. a partir de las dificultades e intereses detectados. El aporte de cada OSC es un insumo muy importante para dar contenido a cada encuentro.

Para ir preparando el del segundo semestre de este año, las OSC invitan a completar la encuesta ingresando en:

https://drive.google.com/open?id=1zRF6sst43Z-qh1Fse41CBNKcOhXbV5yW0Av5oXdbn1M

Una vez finalizada, hacer clic en "ENVIAR".

Los resultados de estos aportes serán compartidos con todas las OSC en el próximo plenario.