MES DE LA AFASIA: ADHESION EN LAS REDES SOCIALES

MES DE LA AFASIA: ADHESION EN LAS REDES SOCIALES

Fernando, quien concurrió al Centro de Día y estableció fuertes lazos con el grupo, se adhirió a la Campaña que Fundafasia mantuvo en las redes sociales en junio para concientizar sobre la afasia.

Testimonios de distintas personas que concurren o han asistido al Centro de Día de Fundafasia circularon por las redes sociales durante junio, Mes de Concientización sobre la Afasia. El objetivo fue sensibilizar sin mediación de otras voces expresando qué experimenta y qué piensan las personas con afasia. Entre ellos, Raquel, quien deja en claro en su video que "La vida es mucho más que la afasia".

En respuesta, Fernando, escribió en Facebook: "Quiero compartir estos testimonios de mis compañeros en la FAA que cada día más hacemos todos el esfuerzo para avanzar y sin (con) nuestros terapeutas, amigos, profesionales, hacemos un equipo.! Con lo cual se nota y mucho los resultados logrados!! Vamos que podemos hacer más!! A no bajar los brazos! Fuerza!": https://www.facebook.com/FundacionArgentinaDeAfasia/?ref=bookmarks