FUNDAFASIA AL COLON

FUNDAFASIA AL COLON

El grupo de la Escuela para Personas con Afasia asistió a “Elixir D´Amore”, de Donizzetti, en el Colón. Para algunos fue la primera vez en el gran teatro.

Por tercera vez en el ciclo de grandes óperas 2015, preparado por la Escuela para Personas con Afasia, el grupo tuvo la oportunidad de asistir al teatro Colón para disfrutar “El elisir de amor”, la composición cómica de Gaetano Donizetti que canta ingenuidades y trampas en torno a una falsa poción para enamorar.


La puesta reúne a grandes nombres de la cultura: Sergio Renán (dirección de escena), Franceso Ivan Ciampa (dirección musical), Emilio Basaldúa (diseño de escenografía) y Gino Bogani (Diseño de Vestuario).

Con inusual producción -traje, corbata, bijoux y maquillaje- los varones y mujeres de Fundafasia se vistieron acorde a la ocasión. Para algunos era la primera oportunidad de visitar el Colón, por lo que recorrieron sus espacios antes y después de la función y tomaron fotografías. Acompañaron la presidenta Silvia Rubio-Bruno, amante de la ópera, y Anabella Gómez, la guía asistencial que viene siguiendo y disfrutando el ciclo.