AUSPICIA EL INADI “VOCES DESDE LA AFASIA”

AUSPICIA EL INADI “VOCES DESDE LA AFASIA”

Con el auspcio del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, INADI, se inició la segunda temporada de Mi vida después del CBC... A.C.V. Voces desde la afasia”, escrita y protagonizada por Laura Bove.

Volvió al Centro Cultural Borges el bio-drama “Mi vida después del CBSE... A.C.V. - Voces desde la afasia”, escrito y protagonizado por Laura Bove y Pedro Muñoz, con dirección de Fernando Alegre y asesoramiento de Silvia Rubio-Bruno, presidenta de Fundafasia, todos los sábados, a las 20.30, en la sala Nora Borges.

Después de un ACV que le cambió la vida, la actriz Laura Bove escribió su experiencia con la Intención es inspirar a los miles de personas que, a partir de una lesión en el cerebro con la consecuencia de una afasia, experimentan una reconstrucción de su vida.

“La obra es un recorrido de mi propia vida, una re construcción, una mirada desde la vejez a la que me arrimo y me atrevo a mirar. Y entremezclo imágenes y recuerdos del episodio cerebrovascular, los primeros síntomas, las alertas, las secuelas físicas", cuenta la actriz de telenovelas, unitarios y teatro. "Yo no me doy por vencida, agrega, sigo adelante y tengo fe.”

La obra, que cuenta además con la declaración de interés de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación el INADI y el apoyo de la Fundación Argentina de Afasia "Charlotte Schwarz", se dará el 8 de mayo en el Country Saint Thomas, en Canning, y en junio, en el Mes Internacional de Concientización sobre la Afasia, en el Aula Magna de Medicina.

https://www.facebook.com/mividadespuesdelacv