“VOCES DESDE LA AFASIA”, SEGUNDA TEMPORA

“VOCES DESDE LA AFASIA”, SEGUNDA TEMPORA

Laura Bove reinicia en el Centro Cultural Borges “Mi vida después del CBC... A.C.V. Voces desde la afasia” los sábados a las 20.30. El 8 de mayo realizará una función en el Country Saint Thomas y en junio, en el Aula Magna de Medicina.

La actriz Laura Bove reestrena su bio-drama “Mi vida después del CBSE... A.C.V. - Voces desde la afasia” que, junto al actor Pedro Muñoz, la dirección de Fernando Alegre y el asesoramiento de Silvia Rubio-Bruno, presidenta de Fundafasia, ofrecerá desde el 21 de marzo, todos los sábados a las 20.30, en la sala Nora Borges del Centro Cultural Borges, Viamonte 525

Laura Bove ha sido protagonista de telenovelas, unitarios en TV, cine y teatro. Después de un ACV que le cambió la vida, decidió observarse y reflexionar para dar cuenta de lo que le pasó y le pasa con una obra que escribe y protagoniza. Su intención es inspirar a los miles de personas que, a partir de una lesión en el cerebro con la consecuencia de una afasia, experimentan una reconstrucción de su vida.

“Hace un tiempo sufrí un A.C.V., escribe. Aprendí en la vida a no bajar los brazos pese a las circunstancias. “Mi vida después del CBSÉ... del A.C.V. - Voces desde la afasia” espero sirva de inspiración a muchas otras personas que han pasado o están pasando por lo mismo. La obra es un recorrido de mi propia vida, una re construcción, una mirada desde la vejez a la que me arrimo y me atrevo a mirar. Y entremezclo imágenes y recuerdos del episodio cerebrovascular, los primeros síntomas, las alertas, las secuelas físicas...

No es doloroso recordar si eso ayuda a tomar conciencia. Hoy soy más consciente que nunca de que todo se logra paso a paso... “...No te des por vencido ni aún vencido, ten el tesón del clavo enmohecido...” parafraseando al poeta Almafuerte...Yo no me doy por vencida, sigo adelante y tengo fe.”

La obra cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación (Declaración de Interés Cultural) el INADI y la Fundación Argentina de Afasia "Charlotte Schwarz".

El 8 de mayo realizará una función en el Country Saint Thomas, en Canning, y en junio, en el Mes Internacional de Concientización sobre la Afasia, en el Aula Magna de Medicina.

https://www.facebook.com/mividadespuesdelacv