CILSA ENTREGÓ UNA SILLA DE RUEDAS

CILSA ENTREGÓ UNA SILLA DE RUEDAS

Con el fin de realizar traslados dentro de la institución y fuera, en las actividades de integración y viajes del programa Turismo autogestivo, CILSA donó una silla de ruedas para los adultos que concurren al Centro de Día.

La ONG CILSA, reconocida por su participación en sectores marginados de la sociedad promoviendo la inclusión de niños, niñas y adolescentes y personas con discapacidad, y por sus talleres vivenciales, que permiten experimentar barreras y posibilidades en distintos entornos y actividades, dispuso la donación de una silla de ruedas para quienes concurren al Centro de Día de Fundafasia y desarrollan actividades dentro y fuera de la institución.

La donación se concretó cuando la institución, que dirige Juan Domingo Asprella conoció la necesidad y el destino previsto: utilizar la silla en el marco de las actividades de Centro de Día cuando no sea válida toda otra forma de traslado sin apoyo, o durante las salidas terapéuticas, recreativas o de turismo autogestivo cuando las distancias algo más prolongadas exijan la sustitución del bastón de apoyo.

CILSA entrega elementos ortopédicos, otorga becas, realiza concientización, promueve la recreación y el deporte inclusivo y, da contención. Tiene presencia institucional en Santa Fe (sede central), Mendoza, Córdoba, Rosario, Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Puerto Madryn y San Miguel de Tucumán, así como también en la ciudad española de Málaga.