DONACIÓN Y RIFA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE REHAB ILITACIÓN

DONACIÓN Y RIFA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL CENTRO DE REHAB ILITACIÓN

Están a la venta los bonos contribución para la rifa de un anillo de oro y rubíes donado por la familia Cerilo- Rosolani en agradecimiento por la labor de Fundafasia y en apoyo a su ampliación.

Con la invitación a apoyar la construcción del Centro de Rehabilitación, Fundafasia acaba de lanzar a la venta bonos contribución numerados, por valor de 50 pesos, que permitirán premiar a un ganador el 22 diciembre, con la jugada de “La grande de Año Nuevo”, con un anillo de oro y rubíes donado por la familia de Héctor Cerilo en apoyo a la construcción del Centro de Rehabilitación.

La familia Cerilo-Rosolani viene apoyando cada uno de los pasos que da Fundafasia con expresiones de agradecimiento y entusiasmo. Este año, al celebrar los 25 años de la institución, sintieron la necesidad de contribuir con un ofrecimiento que permita dar impulso al proyecto de construir las dos plantas de 120 metros cuadrados cada. Allí funcionarán consultorios, gimnasio, área de terapia ocupacional, auditorio para capacitación y equipamiento de alta tecnología para diagnóstico.

La joya, de enorme belleza y valor, será la retribución a todos los que bono a bono aporten al proyecto que, tras 25 años de experiencia y especifidad, Fundafasia está en condiciones de aportar a la comunidad.

Quienes deseen mayor información pueden ponerse en contacto con fundafasia@intramed.net.